Se termina el fin de semana y cada vez estamos más cerca de las esperadas festividades como Navidad o Año Nuevo, es por esa razón que hoy nos inspiraremos en un reciclaje ideal para múltiples ocasiones.
Sin que gastes demasiado dinero en costosos adornos que ofrecen en centros comerciales o bazares, te desafiamos a que pongas en práctica tu talento con el proyecto DIY que te encantará.
Para que te pongas manos a la obra con la creación del reciclaje ideal para que hagas los mini ángeles necesitarás solamente: papel de sobra, pegamento o silicona, hilo de yute, papel kraft, bolas de poliestireno o de Navidad.
Te podría interesar
Con los elementos sobre la mesa, comenzamos el paso a paso compartido por @ateliedadecora de este objeto lindo y decorativo para los rincones de tu hogar. Primero tomamos un papel de sobre y usamos como molde un plato para que marquemos un semicírculo.
A continuación, usamos la forma que obtuvimos en el paso anterior de este reciclaje y lo cortamos por la mitad. Además, usa el pegamento y pega un extremo hasta que construyas un cono.
Luego, recorta 3 tiras de papel kraft o papel oro de diferentes tamaños para que puedas realizar las alas los mini ángeles hechos de materiales reciclables. En este paso, toma cada uno de las tiras y cierra las puntas para que coloques cada uno de estos papeles como una torre y tengan la apariencia de las alas.
Sobre el final de este reciclaje decorativo, toma el cono que hiciste con papel de sobra, pega las tiras de papel kraft y arriba coloca una bola de poliestireno o borla navideña. No olvides pegarle una barra colgante de hilo de yute para que cuelgues tu objeto en el espacio que prefieras.