Jueves 25 de Abril 2024
RECETA

Sabores irresistibles: la receta de la comida que Danna Paola no puede rechazar

La cantante compartió con sus fanáticos cuáles son sus platos predilectos.

Receta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el correr de los años, Danna Paola supo ganarse un lugar en el corazón de la audiencia tanto local como a nivel internacional, comenzando su carrera a muy temprana edad.

Gracias al poder de las redes sociales, es que en la actualidad podemos conocer un poco más a la persona detrás de la artista y, entre todo ello, debemos decir que esto incluye sus actividades de ocio predilectas, alguna receta que le fascine llevar a cabo y luego degustar, y todo aquello que disfruta cuando no está trabajando.

Y si de gastronomía hablamos, la intérprete nacional se encargó de dejar muy en claro que si hay un alimento que le fascina, ese es el pescado, especialmente el Sashimi, plato de origen japonés.

A ello se suman, según resalta el sitio “Gastrolab”, platos dulces como por ejemplo los helados de vainilla o mango, pero así también platos mexicanos típicos como lo son la arrachera o el consomé de pollo.

Si hablamos de este último en específico, y quieres seguir los gustos y la devoción de la artista por este plato, a continuación te enseñaremos la receta para elaborar tu propio consomé de pollo, y que fue compartido por el sitio “Recetas Gratis”.

¿Qué ingredientes son necesarios para elaborar este platillo? ½ kilogramos de pollo; ½ kilogramo de cebolla; 3 cucharadas soperas de aceite; 6 dientes de ajo; 1 puerro; 1 zanahoria; 1 cucharadita de pimienta negra; 1 pizca de sal; 3 litros de agua; 1 rama de celeri; 1 cebollín y 3 ajíes dulces.

El primer paso de esta receta consiste en sofreír la cebolla en trozos y el ajo en una olla con aceite durante 5 minutos, y hasta que el color de la cebolla sea transparente.

A continuación, deberás agregar las demás verduras, primero el puerro y luego la zanahoria en trozos, el cebollín, los ajíes, la sal y el celeri. Aguarda unos 5 minutos a que se cocine y luego incorpora el pollo y la pimienta, en conjunto con el agua. Cuando alcance el punto de hervor deshazte de la espuma en la superficie, baja el fuego y tapa. Cocina luego por 1 hora y a fuego lento.

Como paso final de la receta, una vez culminado este lapso de tiempo, pasa la mezcla por el colador y aguarda a que alcance una temperatura ambiente y, una vez frío, guárdalo en el refrigerador para retirarle posteriormente la grasa de la superficie. Decora con perejil o cilantro. Sirve y disfruta.