Jueves 25 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Sencillo y efectivo: trucos caseros para limpiar vidrios, sin rayones

Lucirán impecables si sigues al pie de la letra estos consejos.

Trucos de limpieza. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal vez en múltiples ocasiones te haya ocurrido que procedías con la limpieza de tu hogar y, al momento de dejar relucientes los vidrios de ciertas ventanas, muebles o mesas, el resultado no era el esperado.

Probablemente, incluso te hayas frustrado debido a que, a pesar de que hayas usado productos especializados para esta clase de superficies, no obtuviste el vidrio impecable que estabas anhelando. Afortunadamente, si esta ha sido tu situación, debes saber que existen varios trucos de limpieza que puedes implementar de ahora en adelante, y que te serán de gran ayuda bajo estas circunstancias.

Al mismo tiempo, los tips de limpieza que te revelaremos desde Noticias de México a continuación no solo dejarán los vidrios que abundan en tu hogar de manera esplendorosa y sumamente limpios y brillantes, sino que, además, evitará que en ellos se produzca la aparición de rayones e incluso manchas que podrían brindar un aspecto descuidado y hasta sucio.

Es por todo ello que uno de los trucos de limpieza infalibles para que los vidrios se vean grandiosos en todo momento consiste en la simple aplicación de dos ingredientes que no solo son muy sencillos de conseguir, sino que también probablemente ya tengas en tu hogar, y resultan sumamente económicos: estamos hablando del jugo de limón y del vinagre de manzana. El sitio “Radio Fórmula” destacó varios detalles en relación a este efectivo procedimiento.

El primer paso para efectuar estos trucos de limpieza consiste en añadir en un recipiente una taza y media de vinagre de manzana, junto al jugo de 3 limones. Deberás dejar reposar la mezcla por un total de 15 minutos.

Finalmente, estos trucos de limpieza de vidrios requieren que coloques la mezcla sobre un recipiente atomizador y lo apliques en estas superficies. Deja que la mezcla haga efecto en ellas durante 10 minutos y luego retírala con ayuda de un paño de microfibra. ¡Y listo! Se verán brillantes y magníficos.