Sábado 4 de Mayo 2024
NAIL ART

Remedios caseros para uñas débiles: consejos prácticos y efectivos para mejorar tu Nail Art

Estos trucos caseros no solo fortalecerán tus uñas, sino que también les proporcionarán los nutrientes necesarios.

Manicura. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidar de nuestras uñas es esencial para evitar que se vuelvan quebradizas, un problema común asociado a factores como una dieta inadecuada, exposición solar, falta de cuidado, contacto con químicos o actividades manuales. Para fortalecer tus uñas, además de mantener una dieta rica en vitaminas A, B y C, existen soluciones caseras efectivas que puedes probar.

Aceite de oliva: rico en vitaminas A, D, E y K, el aceite de oliva contribuye a fortalecer las uñas. Aplica con un gotero o sumerge tus uñas en una mezcla de aceite de oliva durante 10 minutos después de la ducha para obtener mejores resultados.

Remedios caseros: rico en vitaminas A, D, E y K, el aceite de oliva contribuye a fortalecer las uñas. Fuente: (Instagram) 

Baño de sal: la sal, especialmente la marina o gruesa, rica en yodo, fortalece las uñas. Mezcla dos cucharadas de sal en agua tibia, sumerge tus manos durante 10 minutos y enjuaga. Hidrata con crema para evitar la sequedad.

Ajo: a pesar de su olor fuerte, el ajo es rico en vitaminas y minerales que benefician las uñas. Puedes frotar medio ajo sobre las uñas o crear una pasta triturándolo y aplicándolo durante 10 minutos.

Remedios caseros: la sal, especialmente la marina o gruesa, rica en yodo, fortalece las uñas. Fuente: (Instagram) 

Aceites esenciales: nutre y fortalece tus uñas aplicando aceites esenciales como el de ricino (rico en vitamina E), almendra (contiene vitaminas A, B y E), o argán (alto contenido graso). Aplica antes de dormir para obtener mejores resultados.

Mascarilla casera: combina aceite de oliva, miel (antiséptica y antioxidante), yema de huevo (rica en biotina) para crear una mascarilla. Aplica sobre las uñas, cubre con un guante de plástico y deja actuar durante 15 minutos. Repite dos veces por semana.

Remedios caseros: la cebolla, rica en azufre, vitamina E y hierro, fortalece las uñas. Fuente: (Instagram) 

Cebolla: la cebolla, rica en azufre, vitamina E y hierro, fortalece las uñas. Realiza un puré con cebolla, aplícalo sobre las uñas durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Estos trucos caseros no solo fortalecerán tus uñas, sino que también les proporcionarán los nutrientes necesarios para mantenerlas saludables y hermosas.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.