Sábado 27 de Abril 2024
CAZZU Y CHRISTIAN NODAL

La dulce espera: Cazzu y Christian Nodal esperan a su segundo hijo

La pareja podría estar preparándose para agrandar la familia.

Cazzu y Christian Nodal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres en el mes de septiembre, ocasión en la que le dieron la bienvenida a su primera y tan esperada hija. Ahora bien, todo podría indicar que dentro de poco podrían recibir una segunda sorpresa.

Al menos así lo han interpretado muchos tras el reciente cumpleaños número 25 del intérprete de “Adiós amor”, ya que se apreció a la cantante argentina con una curiosa “pancita de embarazo”, lo que no pasó inadvertido en las redes.

Por si fuera poco, una de las voces más reconocidas en el mundo de las cartas, como Mhoni Vidente, ya dio su veredicto y respalda esta teoría.

En esta imagen se aprecia la "pancita de embarazo" a Cazzu. Fuente: (Instagram)

“Nodal va a ser papá y va a ser niño, está embarazada Cazzu”, expresó la reconocida tarotista. De esa forma, se muestra más que segura en que la pareja agrandará la familia dentro de poco, según consignó “TV y Novelas”.

En esa línea, no dudó en hacer mención a la expareja de Christian Nodal, Belinda, quien en los próximos días estará lanzando su próximo sencillo musical y se cree que podría ser una “tiradera” para el intérprete.

“Ahora viene la venganza es dulce”, aseguró Mhoni Vidente, que no olvidó la forma en cómo esta antigua relación terminó, la cual dio inicio a toda clase de especulaciones que todavía siguen dando de qué hablar.

Mhoni Vidente aseguró que Christian Nodal tendrá un niño.

Un gran hermetismo

Lo cierto es que tanto Christian Nodal como Cazzu se han caracterizado por el gran hermetismo en torno a su hija, a quien todavía protegen de la exposición al público y han sido pocas las postales que han compartido con la pequeña.

Como es de imaginar, la pareja tampoco ha dado indicios en las redes sociales acerca de un supuesto segundo embarazo. Tocará esperar para conocer si finalmente se confirman los rumores o si deciden anunciarlo por todo lo alto, tal cual lo hizo Cazzu ante sus fanáticos en un concierto cuando se observó embarazo por primera vez.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.