Jueves 25 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Trucos de limpieza: cómo eliminar el olor a ajo de tus manos

El problema que te molestó toda la vida se solucionará.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los aficionados de la cocina les encanta conquistar con sus platillos gourmet, aunque luego de prepararlos terminen con las manos totalmente invadidas por el delicioso, pero invasivo olor a ajo. Si has tenido este problema, déjanos decirte que tu sufrimiento termina aquí, pues hemos dado con los trucos de limpieza más eficaces para eliminar de raíz ese problema. ¡Mucha atención!

Bicarbonato de Sodio

Uno de los ingredientes más comunes en los trucos de limpieza es el bicarbonato de sodio, y no es para menos; su poder puede hacer mucho más que limpiar tu cocina o baño. Para este hack, crea una pasta con bicarbonato de sodio y agua, y frótala en tus manos. Este elemento versátil absorbe y neutraliza olores, dejando tus manos limpias y sin rastros de aromas poco agradables.

Limón y Sal

Combina limón y sal para encontrarte con el siguiente truco de limpieza. Simplemente, combínalos en partes iguales y frota tus manos con la mezcla; la acidez del limón neutraliza el olor de las manos, mientras que la sal actúa como un abrasivo suave para eliminarlo.

Vinagre

Mezcla vinagre con agua y frótalo en tus manos. Las propiedades desodorantes del vinagre neutralizan los olores persistentes, dejando tus manos frescas y libres del aroma a ajo.

Café Molido

Recicla el café molido usado para neutralizar el olor a ajo frotando tus manos con café molido; esto puede absorber el aroma persistente.

 Agua y Jabón

Después de aplicar alguno de estos métodos, finaliza la limpieza lavando tus manos con agua y jabón. Esto garantizará la eliminación de cualquier residuo restante.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.