Jueves 25 de Abril 2024
BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Entre notas y tinta: la historia romántica de Belinda y el tatuaje de Christian Nodal

La cantante y su colega dieron de qué hablar con su romance.

Christian Nodal y Belinda. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que era muy pequeña, Belinda demostró que tenía el talento necesario para convertirse en la estrella que es hoy en día. Por medio de proyectos artísticos en los que combinó la actuación con el canto, dejó muy claro que estaba dispuesta a alcanzar sus sueños.

Así, hemos visto con el correr de los años a Belinda desarrollar una exitosa carrera que la llevó por numerosos sitios en el mundo, donde evidenció su gran carisma y sobre todo su grandiosa voz, como así también su talento interpretativo.

No obstante, cabe mencionar aquí también que la cantante nacida en Madrid y nacionalizada mexicana ha protagonizado una serie de romances que han generado opiniones de lo más divididas entre la prensa y el público en general.

Y uno de ellos es el que unió la vida de Belinda a la de Christian Nodal, y que culminó con una abrupta separación y numerosos dimes y diretes de ambas partes, así como también algunos tatuajes que generaron variadas reacciones.

Pues bien, en horas recientes, la intérprete de hits como “Boba Niña Nice” y “Ángel” sorprendió a quienes la siguen en sus perfiles y sitios web, al modificar, entre otras cosas, sus respectivas fotos de perfil y portadas. En su lugar, eligió compartir en todas ellas una imagen suya, que mostraba de cerca su bella mirada.

Si bien esto indica que, luego de un largo tiempo Belinda está más que lista para regresar a la música, algo que confirmó luego de revelar que su sencillo “Cactus” estará disponible a partir del próximo 31 de enero, muchos internautas fueron más allá, al vincular la imagen que uso Beli para este anuncio, al señalar que tal vez sea la postal original que su expareja, Christian Nodal, eligió para tatuar su pecho, con la mirada de su, por ese entonces, prometida. De una u otra manera, está claro que la artista está dispuesta a regresar por todo lo alto a la música.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.