Jueves 25 de Abril 2024
REMEDIOS CASEROS

Sonrisa radiante: remedios caseros y naturales para conseguir dientes blancos envidiables

Sin tratamientos odontológicos costosos.

Remedios caseros para dientes blancos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alcanzar unos dientes blancos no debe asociarse con grandes tratamientos odontológicos, ya que con una serie de remedios caseros conseguirás una sonrisa radiante. El blanqueamiento dental en el hogar es posible, gracias a la combinación de algunos ingredientes que puedes tener en tu alacena y sin grandes esfuerzos.

Trucos caseros para unos dientes blancos

Bicarbonato con jengibre

Estos remedios caseros son eficaces para conseguir una sonrisa con dientes blancos gracias a su efecto exfoliante, que elimina micropartículas de sarro. Debes utilizarla dos veces por semana para prevenir el desgaste del esmalte y ocasionar sensibilidad dental.

Fresas con sal

Ricas en vitamina C, las fresas contribuyen a eliminar la placa dental para que puedas lucir una sonrisa con dientes blancos. Aplica esta mezcla en el cepillo de dientes y cepilla durante cinco minutos. Limita el uso de este remedio casero a 2 o 3 veces por semana.

Pasta de agua oxigenada y bicarbonato de sodio, un remedio casero para dientes blancos. Fuente: (Instagram).

Pasta de agua oxigenada y bicarbonato de sodio

Este remedio casero es muy empleado para lograr dientes blancos. Combina bicarbonato con agua oxigenada hasta lograr una mezcla que pueda reemplazar a la pasta de dientes convencional. Utilizarla entre 3 y 5 días.

Cáscara de plátano

Rica en potasio, magnesio y otros minerales, la cáscara de plátano puede contribuir a obtener unos dientes blancos. Este remedio casero se prepara con un plátano maduro. Frota un trozo de la parte interna de la cáscara sobre tus dientes durante 2 minutos. Enjuágate y repite.

Vinagre de manzana

Este remedio casero consiste en hacer gárgaras con vinagre de manzana diluido en agua para potenciar la limpieza de la pasta de dientes. Diluirlo en tres partes de agua.

Con poco dinero podrás conseguir una sonrisa perfecta gracias a los remedios caseros. Fuente: (Instagram).

Aceite de coco

Con este remedio casero podrás eliminar la placa bacteriana y promover la salud dental. Coloca una cucharadita de aceite de coco en la boca, deja que se derrita y realiza movimientos para que penetre por todos los dientes durante 4 o 5 minutos.

Pasta de carbón

El carbón activado es otro remedio casero para recuperar los dientes blancos de tu sonrisa. Mezclarlo con agua y aplicarlo con suavidad sobre todos los dientes. Deja reposar durante dos minutos.