Viernes 26 de Abril 2024
MASCARILLA

Conoce los secretos y beneficios detrás del uso de la mascarilla de alginatos en tu rostro

Esto es lo que debes saber al respecto.

Mascarilla. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lucir un rostro soñado, limpio y sobre todo de aspecto saludable es importante y, en este sentido, son varias las cuestiones a tener en cuenta y, claro está, los productos que se pueden utilizar.

Día tras día descubrimos el surgimiento de numerosos productos disponibles en el mercado, que podemos aplicar sobre nuestro rostro desde la comodidad de casa, como lo es por ejemplo una mascarilla, las cuales suelen ser de fácil aplicación.

En torno al uso de esta clase de productos, la realidad es que, muchas veces, podemos utilizarlos tanto en casa como, por otra parte, elegir acudir a un centro estético para dejar así en manos de profesionales nuestro rostro.

En el día de hoy pondremos el foco en un tipo de mascarilla en particular: la de alginatos, y cuáles son sus secretos, propiedades y beneficios para que la piel de tu rostro se vea increíble.

Debes saber que este tipo de mascarilla, cuyo componente principal es el alginato de sodio, según el sitio “Telebelleza”, es un compuesto que se extrae de las algas marinas. Además, allí se destacó que “es conocida por su capacidad para retener agua y minerales, lo que la convierte en un hidratante de alto rendimiento”.

La mencionada fuente destacó que el uso de esta clase de mascarilla en particular facilitará la absorción de los principios activos en la piel, lo que te permitirá que esta última se vea limpia, suave y especialmente saludable.

Entre sus múltiples beneficios, es importante destacar que el mencionado componente se traduce en una hidratación profunda, a la vez que revitaliza y flexibiliza la piel.

Asimismo, la mascarilla a base de alginato rejuvenece el rostro, combatiendo así diversos tipos de arrugas y líneas de expresión, y es perfecta para aplicar luego de algún tratamiento facial mucho más intensivo como, por ejemplo, una exfoliación o una limpieza más de tipo profunda.