Lunes 29 de Abril 2024
JUGO DE LIMÓN

Pierde peso y acelera tu metabolismo con este mágico jugo de limón

Te sorprenderás con los resultados.

Jugo de limón. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que se termina una de las estaciones favoritas de la mayoría, el verano, lo cierto es que tener una figura estilizada y una alimentación saludable es el objetivo de muchos, por ese motivo te contamos los beneficios del jugo del limón.

Consolidado el limón como uno de los cítricos con múltiples beneficios para el organismo y uno de los más buscados para muchas recetas, lo cierto es que hoy nos centraremos en la ventaja que tiene para perder kilos de más. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web Mejor con Salud, el jugo de limón es el aliado perfecto tanto para aquellas mujeres como hombres que quieren equilibrar su peso y bajar la grasa acumulada.

Aunque el panorama parezca complejo, el jugo de limón se consolida como uno de los ingredientes mágicos al acelerar el organismo y provocar el descenso del peso.

Es por ese motivo que te damos 2 de las opciones más populares que tienen al zumo de este cítrico como principal protagonista. La primera de ellas es la infusión que contiene: agua de canela, manzana y limón.

Para poder obtener resultados exitosos, lo primero que tienes que hacer es conseguir lo necesario: 1 litro de agua, 2 manzanas verdes, 1 o 2 ramas de canela y jugo de limón

Con todo listo, nos ponemos manos a la obra. Lo primero consiste en lavar las manzanas verdes, pelarlas, quitarles la semillas y cortarlas en 4 partes iguales. Luego, obtener el jugo del limón y combinarlo con el agua.

Después, completa la receta détox al sumar las manzanas y canela en rama al líquido y llevar a la heladera para dejar reposar durante la noche para que cada elemento aporte sus propiedades.

Pero eso no es todo, si intentaste este truco casero y no obtuviste lo que esperabas, te contamos cuál es la segunda receta para acelerar el metabolismo, se trata del limón y el vinagre de manzana.

Para esta receta, tienes que tener: 1 vaso de agua, 5 gotitas de jugo de limón y 1 cucharada de vinagre de manzana. Con estos pocos ingredientes, tienes que mezclar el vinagre de manzana con el jugo de limón en el vaso de agua y beberlo luego del almuerzo.