Día tras día surgen en las redes sociales numerosas tendencias vinculadas con las prendas, los accesorios, el nail art y el make up que prometen revolucionar el mundo de la moda, y que lentamente comienzan a sumar nuevos seguidores.
En torno a lo que tiene que ver con el mundo del make up, es importante hacer alusión a una técnica en particular que es perfecta para realzar la mirada de quienes poseen ojos oscuros: hablamos del Matcha Latte, nombre que proviene de la famosa bebida con un predominante tono verde.
Así, este será el color que brindará una apariencia renovada e iluminada a tu mirada. Tal vez te estés preguntando de qué modo debe aplicarse. Pues bien, en el día de hoy te traemos algunos consejos para que repliques este estilo de maquillaje y te luzcas por todo lo alto.
En primer lugar, debes saber que en lo que respecta a la apariencia de tu piel general, para el estilo Matcha Latte debes aplicar tu base de maquillaje como sueles hacerlo de manera habitual. Para resaltar tu rostro, puedes incorporar un toque extra de iluminador. A ello, como detalle final puedes sumar un colorete color rojizo, si así lo deseas.
Como siguiente paso para replicar este tipo de make up, ahora debes aplicar un bronceador en un tono marrón claro como sombra para tus ojos, para así posteriormente dar paso a la sombra verde, la gran protagonista de este estilo cada vez más popular. Cubre con ella la totalidad de la cuenca del ojo y, de ser posible, elige una sombra verde con pequeños destellos brillantes.
Difumina bien la sombra color verde de tu Matcha Latte make up, y luego realiza un delineado muy fino a tono, y así también utiliza una máscara de pestañas en el mismo color. Si así lo deseas, utiliza un labial del tono que prefieras, aunque lo conveniente es que el foco siempre esté puesto en los ojos y en esta tonalidad que iluminará de una forma completamente diferente tu mirada.