Jueves 25 de Abril 2024
PLANTAS ACUÁTICAS

Ten alguna de estas exóticas plantas acuáticas en tu casa y sorprende a tus invitados

Sigue estos consejos y no te arrepentirás.

Plantas acuáticas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasión por la botánica y la decoración de interiores se consolidó dentro de las temáticas más buscadas en redes sociales, ya que tanto mujeres como hombres quieren darle ese toque personal a cada sector y un detalle que no puede faltar son las plantas acuáticas.

Son muchas las variedades de los organismos vivos como las suculentas, cactus, potus, lengua de suegra y muchas otras más las más populares para decorar el interior de la vivienda.

A pesar de que son pocos los cuidados que se deben tener para mantener a este tipo de vegetales, lo cierto es que muchas veces no es lo que los estamos buscando y es por eso que te damos una alternativa completamente diferente al enseñarte lo que no sabías sobre las plantas acuáticas. ¿De qué se trata?

De acuerdo a Minuto Neuquén, puedes tener ese jardín o ese sector especial en el que estas plantas acuáticas se lucirán al brindar una belleza natural que sorprenderá a tus invitados.

Con muy pocos cuidados y con el agua como principal elemento para su supervivencia, son muchas las variedades de flores las que sobreviven a este poco común hábitat. 

Es precisamente el Lirio, una de las plantas acuáticas más populares, pues tiene la característica de las flores flotantes, que son coloridas y de diversos tamaños. Así cautivan todas las miradas al habitar en aguas tranquilas y se adaptan a diferentes profundidades.

En tanto, otra de las plantas acuáticas que puedes tener en tu casa es el bambú de la suerte. Esta variedad es ideal para cultivar en recipientes no muy grandes y es buscada por aquellos que creen que atrae la buena suerte.

Finalmente como tercera planta de agua es el loto enano, otra de las alternativas al ser una de las que cuentan con hermosas flores que flotan sobre el agua. Sobreviven en cuentas o peceras, espacios ideales para apreciar su belleza y adornar ese espacio interior de la propiedad como el living.