Viernes 26 de Abril 2024
PLANTAS

Estas opciones de plantas son ideales para tu lugar de trabajo: descubre por qué

Renovarán de una grandiosa manera el sitio en el que te desempeñas profesionalmente.

Plantas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas veces, la rutina y los espacios en los que nos desenvolvemos se convierten en sitios donde la monotonía e incluso el aburrimiento se vuelven protagonistas.

Es por ello que una renovación jamás suele ser una mala idea. Esto no solo tiene que ver con tu casa o tu habitación en particular, sino también con otros rincones donde sueles pasar muchas horas, como por ejemplo tu lugar de trabajo. Si deseas un cambio bonito y fresco, aquí te traemos algunas opciones de plantas que son ideales para decorar y purificar el aire de la oficina o del sitio donde te desempeñas profesionalmente.

La primera planta ideal para dar un toque de lo más especial a tu sitio de trabajo es el “Pothos”, también llamado “Potus” o “Enredadera de la Potus”, dado que sus hojas de un intenso color verde son perfectas para decorar y renovar este espacio al eliminar toxinas.

Lo mejor de todo es que si no eres de esas personas que le dedicas mucho tiempo a una actividad como la botánica, dicha planta no requiere muchos pasos a seguir en torno a su cuidado.

La segunda opción de plantas que aquí te compartimos es una que suele ser de las alternativas predilectas, particularmente debido a su fácil cuidado y a que pueden colocarse en espacios reducidos. Hablamos del Cactus y que puedes igualmente adquirir de distintos tamaños. Incluso, algunos de ellos suelen brindar grandiosas flores y requieren un riego mínimo y poca luz para su crecimiento óptimo.

La tercera alternativa de plantas para decorar tu espacio de trabajo es la llamada Sansevieria, también denominada “Planta Serpiente”, cuyas hojas puntiagudas pueden abarcar distintas tonalidades de verde. Los beneficios de tenerla en tu oficina tienen que ver con su capacidad para purificar el aire, al filtrar tanto el benceno como el formaldehído.