Jueves 25 de Abril 2024
RECETA

Rica y saludable, la receta de apenas 30 calorías que es ideal para no subir de peso

Sigue el paso a paso y no te arrepentirás.

Receta. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguir una vida saludable al querer tener una alimentación ideal y sumar la actividad física como principal aliado no es nada sencillo. Son varios los factores que influyen y uno de ellos son las recetas que no aportan lo que buscamos.

Sin embargo, aquí te damos la solución al indicarte cuál es el procedimiento que debes seguir para culminar tu jornada, ya sea laboral o de estudio, con una rica cena que no te aportará grandes números de calorías. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web El Mueble, se trata de una receta que tanto jóvenes como adultos no podrán resistirse al cumplir con una serie de requisitos: fácil, económica y sencilla.

Conocida bajo el nombre de colirroz, este tipo de plato de comida solo te sumará 30 calorías en tu organismo y para degustarla apenas tienes que tener el ingrediente principal.

Para poder disfrutar de este tipo de receta ligera, liviana y recomendada para todas aquellas personas que quieren tener un tonificado cuerpo y no subir de peso, debes realizar breves pasos.

Entre los productos necesarios, tienes que conseguir: 1 cabeza de coliflor grande,1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, y especias a tu elección.

Con los ingredientes sobre la mesa, procedemos a elaborar esta receta ligera que integra la lista de dietas equilibradas que aportan resultados fabulosos a los que quieren perder peso durante el verano.

Como primer paso, debes lavar y secar bien la coliflor, y retirar las hojas para cortar los floretes más pequeños. Con la ayuda de un rallador, debes rallar los floretes para que tengan el aspecto parecido al arroz.

A continuación, poner a calentar el sartén a fuego lento con un poco de aceite de oliva y añadir la coliflor. Saltear durante 6 minutos, removiendo para evitar que se pegue y para sacar la humedad que lo caracteriza.

Por otro lado, no olvidar sumar los condimentos y mezclar bien para darle el toque saborizado a esa rica cena que no aporta muchas calorías.

Tras cocinar entre 2 o 3 minutos, chequear que la coliflor esté tierna y crujiente, y retirar del fuego. Dejar enfriar y servir solo o acompañar con tu comida favorita.

Temas