Viernes 26 de Abril 2024
PEINADO

Peinado: estas 5 ideas son perfectas para el cabello largo

Podrás darle un aspecto renovado a tu melena con algunas de estas opciones.

Peinado. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas veces deseamos cambiar nuestro aspecto, razón por la cual acudimos a nuestro salón predilecto y solicitamos al estilista algún corte o cambio particular en nuestra melena.

Como se dijo, además de un corte de cabello y, claro está, también un cambio de color, existen otras formas más simples de cambiar nuestra apariencia y, por suerte, para algunas de ellas no es necesario gastar una fortuna, dado que podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar al realizarnos algún peinado en particular.

Si tienes un cabello muy largo, lo cierto es que este puede lucir impecable no solo gracias a los productos que utilizas a diario, sino también por medio de este método. Hoy te compartimos 5 ideas grandiosas para lucir una melena perfectamente peinada en todo momento y lugar.

La primera opción consiste simplemente en realizarte una coleta del modo en el que lo haces habitualmente. El toque final vendrá de la mano del pañuelo que anudará tu cabello. Puedes añadir algunas ondas en las puntas como detalle extra.

El segundo peinado consiste en crear un moño trenzado. Primero, arma tu larga trenza, y luego enróllala en lo alto de tu cabeza. Como tercera opción, puedes armar algunas trenzas que comiencen en la parte superior, y caigan de forma natural a lo largo de tu melena. Finalmente, realiza una coleta, la cual unirá todas estas pequeñas trenzas.

Fuente: (@ameliecheval31)
Fuente: (Patrizia Sánchez)

Si prefieres un estilo algo más relajado y que a simple vista cree la sensación de estar “despeinada” o con un peinado “deshecho”, puedes realizarte la denominada “coleta con trenza de espiga ‘undone’”, en la que dicha coleta a media altura despliega en la parte inferior una trenza con algunos “huecos”.

Fuente: (@amberfillerup)
Fuente: (@amberfillerup)

El quinto y último peinado es una “corona trenzada”, y consiste en realizar una trenza baja con la cual luego rodearás tu cabeza y, tras dar la vuelta, la sujetarás en la zona de la nuca. Se trata de una opción sofisticada e ideal si tu cabello es extralargo.