Si tenemos en cuenta que el nail art es de las mejores opciones para vernos impecables en todo momento, lugar y con cualquier look, no podemos dejar de hacer alusión a las uñas de las manos ni a las de los pies.
Y es que, si tenemos en cuenta que el verano está aquí, sabemos muy bien que es el momento perfecto para dar rienda suelta a la imaginación a la hora de lucir nuestro nail art preferido en las uñas de nuestros pies.
Si quieres innovar y crear tu propia pedicura sin salir de casa, en el caso de que aún no te hayas decidido por algún estilo en particular, aquí te compartimos 5 fabulosas alternativas.
La primera de ellas es un nail art en el que, sobre colores de base claros y con ayuda de un pincel, puedes añadir pequeñas líneas onduladas sobre alguna de tus uñas. Puedes realizarlas con uno o más colores.
El segundo estilo de uñas para pies, que también puedes replicarlo en tus manos, requiere de una base clara o vía láctea, y un french style con rayas blancas y negras, estilo “cebra”. Finalmente, sobre el comienzo de la línea a rayas, puedes añadir con rosado y negro pequeñas “bocas” o corazones.
El tercer nail art consiste en crear la clásica pedicura “francesa”, aunque en esta ocasión puedes elegir un tono rosa más oscuro como base. El cuarto estilo es bastante similar, solo que la línea que se aplica en la manicura francesa estará confeccionada con un esmalte dorado con glitter.
Finalmente, el quinto tipo de nail art replica esta opción, pero como toque final añadirás sobre una de ellas un diseño floral. Utiliza un pincel y esmaltes en colores blanco, rojo, verde y negro para dibujar las flores y sus pequeños detalles.