Jueves 25 de Abril 2024
DECORACIÓN

Anímate a este radical cambio de decoración de interiores con estos fabulosos manteles

Toma en cuenta estas ideas.

Decoración. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dedicarse al cuidado de la casa no es nada sencillo y son varias las veces en las que queremos darle un aspecto diferente, renovado, al querer cambiar la decoración.

Sin embargo, concretar esas ideas pueden ser costosas al no contar con el capital necesario para comprar los elementos como pintura, adornos, cortinas, manteles y otros accesorios que ayudan a darle un toque diferente al hogar.

Pero no hay que bajar los brazos, ya que existen una serie de fantásticas sugerencias que ayudan a modificar esa decoración "aburrida" que caracteriza una determinada habitación.

De acuerdo al sitio web Cuidado del Hogar, son los manteles, los adornos que pueden darle el aspecto renovado que tanto buscamos para nuestro living o cocina.

Sin gastar demasiado y con varias telas que alguna vez nos sobraron, se puede diseñar el mantel para cada estación del año al convertirse en el detalle chic del sector para recibir a invitados o familiares durante una celebración especial.

Por ejemplo, para la época que representa los días cálidos como la primavera - verano, son las tonalidades intensas o colores estampados y floreados, los que le dan la decoración justa al espacio en el que permanecemos varias horas.

En cuanto al otoño, los expertos en decoración indican que los colores enfocados en tierra como el mantel hule grueso cocodrilo marrón es perfecto para la temporada de frío al darle una decoración acorde a las características que presenta.

Para el invierno, la variación en el color de los manteles en clave para renovar la decoración hogareña. Son principalmente los colores blancos, grises y tonos plateados, los recomendados para combinar con accesorios o adornos enfocados en tonalidades rosa, pálido o el azul.

De esta manera, los manteles son una idea de decoración económica y fantástica al darle un aspecto moderno, renovado y acorde a cada estación a los sectores de la casa que anhelemos destacar. ¡Manos a la obra!