Además de la indumentaria, la belleza de manos y, ahora, el cuidado y algunos sorprendentes detalles para destacar el rostro son la tendencia de este verano y son las cejas las que no se quedan atrás.
En este caso, es una ingeniosa, fácil y atrevida tendencia de maquillaje la que se estrenó para las mujeres más arriesgadas que buscan marcar la diferencia y destacar la personalidad que las representa.
De acuerdo al portal "Univision", son una serie de variados stickers los que se venden en los comercios dedicados a la estética y cuidado personal.
Para diferentes preferencias, estas láminas adhesivas están destinadas a resaltar la mirada al ser el complemento ideal para tapar las imperfecciones de las cejas o darle un aspecto diferente.
Con diferentes formas, tamaños y colores, el arte de los stickers para cejas llegó para quedarse al ser la alternativa ideal para aquellas que prefieren evitar los productos químicos que utilizan las profesionales para realizar laminados.
Con varios beneficios a la vista, los adhesivos para cejas están diseñados para tener resistencia y perdurar al agua y la transpiración del rostro, especialmente en la temporada de primavera - verano que se caracteriza por las altas temperaturas.
Sin embargo, los stickers son la novedad que todavía muchas no se atreven a sumarse, ya que es una opción para las mujeres más arriesgadas que no temen a lucir diferente y probar las diferentes alternativas que van surgiendo en el rubro de belleza y cuidado corporal.
A pesar de no ser aceptada completamente en el mercado, están las chicas que no le pierden pisada a la moda en cejas, mientras que otras son fieles al laminado o al complejo tratamiento de microblading, técnica en la que se intenta corregir o reconstruir la ceja mediante el empleo de pelo artístico y realista. ¿Te sumarías a la tendencia de stickers en el rostro?