Miércoles 1 de Mayo 2024
PEDICURA

Lúcete este verano con tu pedicura gracias a los colores que están en tendencia

Puedes brillar con tus sandalias y enseñar el resultado final por todo lo alto.

Pedicura. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dado que el verano está aquí, no existiría un momento más apropiado para enseñar ante el mundo nuestros mejores looks. Prendas coloridas, frescas y sobre todo nuestro traje de baño para disfrutar del mar o de la alberca son algunos de los tantos infaltables para esta época del año.

Pero, tal y como sucede con las manos, el nail art de los pies también es clave para completar cualquier outfit, dado que nos permite lucirlos de manera impecable gracias a nuestras sandalias u otro calzado de nuestra preferencia que nos permita dejar a la vista nuestra fabulosa pedicura.

En el día de hoy queremos enseñarte a lucir tus uñas de forma realmente fantástica gracias a este procedimiento. Para ello haremos hincapié en los colores que están de moda y que son tendencia durante este 2023.

En primer lugar, debes saber que los colores oscuros como el negro o el borgoña son perfectos, pero en otro momento del año, como el otoño o el invierno. Para esta temporada, puedes lucir colores vivos y también tonos pasteles, que son de los más requeridos en el salón.

La primera opción de pedicura es el clásico color rojo, ese tono que jamás falla y que es ideal para lucir en cualquier época del año, aunque nada mejor que hacerlo durante el verano, dado que probablemente nuestra piel se vea más bronceada.

Como segunda alternativa, puedes aplicar este tratamiento para embellecer tus uñas en un tono naranja ácido, ese color que está en el top de los predilectos para este año.

El tercer tono es el denominado verde hierba, color que resaltará si es que usas, por ejemplo, unas sandalias negras, y aún más si aplicas este color en tus manos, creando así un fantástico contraste.

El último color ideal para tu pedicura es el púrpura. Si bien es un tono más oscuro que los demás, es perfecto para combinar con tu outfit y con un bello calzado, sin importar los colores elegidos en cuanto a tus prendas se refiere.