Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención y dar de qué hablar rápidamente, es precisamente Alejandro Fernández que, a través de sus numerosas polémicas, es capaz de abrir largos debates acerca de su look y su gusto por la moda.
Lo cierto es que los usuarios no quedaron indiferente a su reciente publicación, en la que tomó por sorpresa a todos al presentar nada menos que su “nail art” más exótica de todas.
Esto lo reveló en un post de Instagram en el que el artista adelantó que se vienen “nuevas sorpresotas”, algo que acompañó con una serie de postales en un estudio de grabación.
No obstante, lo que generó curiosidad fue una de las fotos en las que Alejandro Fernández aparece luciendo una especie de uñas largas de color dorado, lo que sin duda llamó la atención de todos, pues en realidad se trataban de unos percebes, los cuales se colocó en sus dedos.
Como era de esperarse, “El Potrillo” recibió toda una ola de reacciones encontradas, ya que así cómo muchos lo elogiaron, otros lo criticaron duramente. "Si así están las garras, ya me imagino los rolones”, "¡Entre más viejo, más ridículo”, “¿Qué uñitas salieron ehhh?"; "Esa manicura es lo más lindo, pásame el teléfono de tu manicurista" o "Te quedan esas uñas", fueron algunos de los tantos mensajes.
Alejandro Fernández informó de esa forma que ya estaría trabajando en su nuevo disco en España, según señaló People en Español, pero por ahora no entregó detalles concretos sobre esto.