Sábado 17 de Febrero 2024
LUCERO

Lucero revela lo que todos querían saber sobre su hijo, José Manuel

La cantante conversó con la prensa y aclaró una duda que muchos tenían sobre su heredero.

Lucero. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lucero y Manuel Mijares lograron no solo forjar un fabuloso camino en la industria musical, plagado de éxitos y satisfacciones, sino que también han formado una grandiosa familia.

Si bien Lucero y Manuel Mijares decidieron poner punto final a su relación sentimental y seguir cada uno un nuevo rumbo, existen algunas cuestiones (y personas) que sin duda alguna unirán sus vidas para siempre.

En primer lugar, claro está, la música fue clave para la cantante de 53 años y el intérprete de 65 años, dado que es un amor por este arte lo que ambos comparten. Pero, sin duda alguna, son sus hijos quienes hacen de ellos una bella familia y quienes unen sus vidas a pesar de que no prosperara su vínculo amoroso.

Lo que se hereda no se hurta, suele decirse, y este sería el caso perfecto para la familia de Lucero y Manuel Mijares dado que, al igual que ellos, sus hijos, Lucerito y José Manuel, han decidido seguir los pasos de sus padres en la industria musical.

En el caso de la menor del clan, fue pocos días atrás que Lucerito Mijares dio un gran paso gracias a “El Mago”, la obra que protagoniza y con la que, una vez más y a la temprana edad de 18 años, evidenció el gran talento que posee.

No obstante, quien opta por mantenerse alejado de la prensa y los reflectores es José Manuel Mijares Hogaza, el hijo mayor de Manuel Mijares y la intérprete de éxitos como “No me hablen de él” y “Cuéntame”.

Fue durante el preestreno de la obra que protagoniza su hija que a Lucero se le consultó cómo se mostró su hijo mayor en torno al proyecto que tiene como protagonista a su hermana, dado que no asistió a este evento. “Muy feliz, apoyándola muchísimo”, sostuvo la artista, en declaraciones concedidas a la periodista Berenice Ortiz.

Asimismo, Lucero quiso dejar en claro que la música también es la gran pasión de su hijo mayor, pero de cualquier manera prefiere evitar apariciones públicas. “Él ama la música, pero a él no le gusta figurar, a él le gusta estar en la parte de atrás, estar con nosotros siempre”, señaló.