Viernes 26 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Así fue la reacción de Luis Miguel al ser visto como nunca antes

El cantante estuvo acompañado de Paloma Cuevas.

Luis Miguel. Fuente:(Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo último que los fanáticos de Luis Miguel se imaginarían hoy día es que decidiera finalmente romper con una de sus reglas más innegociables, algo que permitió que algunos usuarios lo vieran en primera persona como nunca antes.

Para sorpresa de muchos, el “Sol de México” se dejó ver viajando en un vuelo comercial, por supuesto, acompañado de Paloma Cuevas junto a él, lo que es una forma inédita de trasladarse junto a su pareja.

Esto llama poderosamente la atención, ya que si hay algo que lo ha caracterizado es precisamente su postura de preferir los vuelos privados para evitar el contacto con el resto de las personas.

Así lo reveló el usuario @luismiguelchileint, desde donde se subió un breve video en el que se aprecia al artista mexicano conversando con Paloma Cuevas, al igual que una fotografía de ambos sonriendo ante la cámara.

De esa forma, Luis Miguel hace una nueva aparición pública junto a la diseñadora española, con quien luce totalmente inseparable desde los últimos meses. No es de extrañar los rumores de boda con ella.

Adicionalmente, se conoció que el intérprete de “La Incondicional” se trasladaba de Madrid con rumbo a Londres durante este pasado jueves, 6 de julio, en lo que representa su vuelo más curioso en mucho tiempo.

“TVNotas” aseguró que los testigos de ese avión señalaron que Luis Miguel en todo momento se destacó por su amabilidad con el resto de los pasajeros y el personal de la aerolínea, hasta conversó acerca de su tan esperada gira que inicia el 14 de noviembre en México.