En medio de una enorme polémica, y tras más de una década juntos, Shakira y Gerard Piqué impactaron al mundo entero luego de oficializar su separación, poco más de un año atrás.
Shakira y Gerard Piqué conformaban una de las parejas más sólidas dentro del mundo de las celebrities, dado que lograron formar una bella familia acompañados por sus dos hijos: Sasha y Milan.
Sin embargo, la cantante y el exfutbolista optaron por seguir rumbos diferentes, aunque no por ello se dejó de hacer alusión a presuntas infidelidades por parte de este último a la estrella colombiana con una joven española llamada Clara Chía Martí, una empleada de la empresa de él, llamada “Kosmos”, y con quien actualmente se encuentra en una relación.
Con el paso del tiempo, Shakira compartió pequeños detalles en torno a esta difícil etapa en su vida y reveló así que se sintió traicionada, y que ello aconteció en el mismo momento en el que su padre, William Mebarak, atravesaba un delicado momento de salud.
Pese a ello, fue ahora el periodista José Antonio Avilés el encargado de revelar, a través de una serie de declaraciones al Nacional de Cataluña, que aparentemente Gerard Piqué no habría engañado a la intérprete de “Monotonía” y “Copa Vacía”, dado que, según parece, en realidad ellos mantenían una relación abierta, algo que habían acordado algunos años antes.
“Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera’. Pero de cara a los medios seguimos siendo una pareja”, indicó el comunicador al citado medio.
Finalmente, José Antonio Avilés fue preciso al señalar que esta información se la brindó una persona del círculo más cercano de Gerard Piqué, y que, por ende, no habría existido infidelidad alguna del empresario a Shakira, dado que ella tenía muy clara la situación.