Para nadie es un secreto el distanciamiento entre Lupillo Rivera y sus hermanos, así como también con los hijos de Jenni Rivera. Este tema ha sido objeto de constantes comentarios y en las últimas horas acaparó la atención de los medios tras un reciente homenaje que Lupillo hizo a "La Diva de la Banda".
Es importante señalar que los hijos de la difunta artista presentaron en Los Ángeles un disco póstumo en honor a su madre, quien habría cumplido 54 años durante el pasado fin de semana.
En ese sentido, “El Toro del Corrido” reaccionó ante la notable ausencia de Rosie y Juan Rivera, quienes no estuvieron presentes. Este hecho llamó poderosamente su atención y no dudó en enviar dardos hacia ellos.
Es evidente que las acusaciones y conflictos entre los hermanos de Jenni Rivera y sus sobrinos han afectado profundamente sus relaciones familiares, y esto ha causado dolor a Lupillo Rivera. “Me da una gran tristeza estar en un lugar y no poder saludar a tus familiares como deberías”, expresó para el programa “Ventaneando”.
En ese sentido, también reaccionó a la ausencia de su otro hermano, Gustavo, y la de su padre, don Pedro Rivera. “Este día era el de Jenni. Es una gran tristeza que no hayamos visto a varios de los familiares que empezamos todo este rollo”, agregó.
Finalmente, el artista le envió un mensaje a cada uno de los ausentes, pues esperaba que al menos tuvieran un gesto en honor a Jenni Rivera, pero no fue así y por ello decidió no morderse la lengua.
"Yo creo que cada uno tiene que pararse, detenerse y decir: ' Tengo que hacer esto por mi hermana, no por mis sobrinos, por mi hermana'", sentenció Lupillo Rivera, quien destacó su predisposición para estar siempre presente ante los hijos de sus hermanos, con quienes claramente no se lleva bien.