Jueves 25 de Abril 2024
DISEÑO DE UÑAS

Diseño de uñas: descubre estos diseños inspirados en los años 80 que puedes imitar

Diversos colores, formas y figuras predominan en ellos.

Diseño de uñas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Existen una infinidad de estilos y colores que pueden combinarse al momento de crear un diseño de uñas único. De la mano de esmaltes, pinceles y unas pocas herramientas extra, se puede obtener a cambio un grandioso resultado final que puede realzar cualquier outfit.

En este sentido, entre las tantas formas de combinar apliques, tonalidades, stickers y dibujos en un mismo diseño de uñas, si eres de esas personas que le gusta animarse a estilos más de tipo “extravagantes” o “arriesgados”, los diseños que compartiremos aquí contigo te encantarán.

Para un renovado estilo de uñas, puedes optar por algunas de estas fabulosas alternativas inspiradas en los años 80, época que estuvo marcada por el color, los estampados, los voluminosos peinados y extrovertidos outfits que daban rienda suelta a la imaginación y a la creatividad al momento de vestir.

Una primera opción de diseño de uñas tiene que ver con el uso de un tono rosa como base, mientras que encima puedes combinar rayas, puntos, estrellas y pequeñas manchas en colores como el rojo, el amarillo, el blanco y el anaranjado, para obtener un resultado final realmente magnífico y sumamente original.

Fuente: (@_bynaomi)

La segunda alternativa de arte en uñas inspirada en la década de los 80 se caracteriza por el uso de dos colores como base, que servirán para crear un maravilloso efecto en el estampado de algunas de tus uñas: hablamos del púrpura y el amarillo.

Fuente: (Emma Orr)

Puedes usar solo estos colores en algunas de tus uñas, para pintar dos o tres por cada mano con una base vía láctea o rosa suave. Encima de ella puedes alternar ondas, círculos, cuadrados, rayas y un estampado blanco y negro dentro de un triángulo.

Fuente: (Liv Oldfield)

Para el tercer y último diseño de uñas, utilizarás el fucsia como base. Luego, elige solo una uña de cada mano para combinar un diseño en blanco y negro. Finalmente, añade a la mitad de esas uñas seleccionadas una base amplia de color blanco con dibujos en color negro y cuida que la parte pintada de negro sea de menor tamaño, para lograr un equilibrio visual.