Jueves 2 de Mayo 2024
PANTALLAS

Evita los daños en tus pantallas a través de este efectivo método de limpieza

Quedarán como nuevas.

Pantallas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya sea que se trate de una computadora, tableta o televisor, solo por mencionar algunos ejemplos, si hay algo que sabemos muy bien es que son varios los métodos de cuidado de sus respectivas pantallas.

Entre todos ellos, no podemos dejar de hacer alusión a la limpieza de las pantallas con ayuda de ciertos productos que nos garantizan que queden como nuevas y, además, junto a otros cuidados, nos garantizará al máximo posible que nuestros aparatos eléctricos cumplan con su vida útil.

Por todo ello, aquí queremos compartirte un efectivo método de limpieza que dejará tus dispositivos como nuevos, libres de toda clase de suciedad, residuos y polvo.

Primero que nada, y aunque tal vez pueda parecer obvio, lo más importante de todo es que desconectes tus aparatos eléctricos al momento de limpiarlos para evitar así posibles accidentes o un daño permanente en tus pantallas y artefactos.

Con ayuda de un paño de microfibra, puedes limpiar tus pantallas con una mezcla compuesta por agua destilada y alcohol isopropílico en partes iguales, las cuales colocarás en un recipiente pulverizador.

Como paso siguiente, rociarás dichos dispositivos con la mezcla y limpiarás las superficies con ayuda del paño de microfibra. Es importante que no ejerzas mucha presión, dado que, en el caso contrario, podrías rayar las pantallas. Limpia paulatinamente de arriba hacia abajo, a través de movimientos circulares.

Con ayuda de otro paño de microfibra limpio, seca muy bien las pantallas, asegurándote de que en cada una de ellas no queden huellas dactilares ni residuos. Otro punto clave es la utilización de estos paños y no otros elementos como pañuelos descartables o papel de cocina absorbente, dado que podrían generarse rayas en tus pantallas.

Así es como, de una forma sencilla y con un método casero, lograrás dejar tus pantallas como nuevas y evitarás una acumulación de polvo, huellas y otro tipo de suciedad sobre ellas. De ser posible, repite este proceso de manera frecuente.