Hablar de Sara Corrales es hacerlo de una de las actrices más reconocidas del momento, y es que tras su paso por destacadas producciones como “Mi Camino es Amarte”, su fama no ha hecho más que seguir despegando.
Ahora bien, entiende muy bien que puede tener el mismo éxito alcanzado en pantalla, que alejada de ella, por lo que decidió adentrarse en un nuevo rol como una mujer de negocios y, sin duda también sigue la misma estela que su carrera artística.
Tal cual consignó “People en español”, la actriz ya tiene una faceta lejos de la actuación y, para ello decidió invertir mucho tiempo y dinero, en algo que le está dando grandes frutos como lo es el sector inmobiliario.
Sara Corrales posee hasta 4 apartasuides de lujos y con una decoración única para deleitar a todos sus visitante en épocas de vacaciones, algo que la llena de un profundo orgullo. “A mí me encantan estos espacios porque siento que es la forma más real, bonita y sincera de mostrar, quién es esta mujer que ustedes conocen solamente como una actriz”, expresó.
La intérprete aclaró que sus propiedades están ubicadas en Envigado, Antioquía, uno de los destinos turísticos más importantes de su natal Colombia. “Soy una mujer que no para, que constantemente está creando, creciendo y mirando qué va a hacer con su vida en su futuro y su presente", agregó en diálogo con la empresa Jamar Colombia.
Es así como Sara Corrales comparte su tiempo entre la televisión, y su rol como empresaria, algo en lo que ha ido abriéndose paso de forma destacada desde que empezó a apostar en ello.
No es para menos, estos apartasuites en esas paradisíacas tierras sin duda le han brindado grandes frutos y es algo por lo que no oculta su entusiasmo para seguir adentrándose a ello.