Lunes 29 de Abril 2024
MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría confirmó su embarazo de la forma más emotiva de todas

La actriz no contuvo las lágrimas por la emocionante noticia.

Mariana Echeverría. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Echeverría acaba de dar la noticia más feliz de todas al confirmar su embarazo. En una reciente y dulce publicación en Instagram, no pudo ocultar su profunda felicidad.

Como se puede apreciar en el video, Mariana no pudo contener las lágrimas al conocer que espera su segundo hijo con Óscar Jiménez. Con este anuncio, la pareja verá cómo su familia se agranda con la llegada de un nuevo integrante en los próximos meses.

La actriz inició el registro sosteniendo una prueba de embarazo, dejando claro el propósito del video que compartió. Como era de esperar, al enterarse de que el resultado era positivo, expresó una gran emoción.

“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser Madre, hoy dentro de mi vientre esta mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, escribió Mariana Echeverría.

Asimismo, la conductora reaccionó al conocer que está en cinta y todo lo que representa esta noticia en su vida. “Estoy feliz, feliz, feliz y al igual que con Lucca, Oscar y yo haremos todo lo posible por ser los mejores papás. Cada día reafirmo que los tiempos de Dios son perfectos. Bienvenid@ bebé!”, añadió.

Rápidamente sus compañeros de “Me caigo de risa” no tardaron en celebrar junto a ella, pues figuras como Ricardo Margalett, Estefanía Ahumada, Ricardo Fastrlich y Yurem Rojas la felicitaron de una forma cariñosa en las redes.

Es importante recordar que hace tan solo unos meses atrás, más precisamente en febrero, Mariana Echeverría compartió la triste noticia de que había sufrido la pérdida de su segundo bebé a las seis semanas de embarazo. Esta experiencia la hundió por completo y la llenó de una profunda tristeza

Ahora, el destino los sorprende con este embarazo y, como se pudo apreciar, es algo que venía deseando desde hace un largo tiempo.