"Venga la Alegría", es una de las propuestas matutinas de Azteca Uno que enciende la competencia diaria de cada jornada al dar de qué hablar en cada edición.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el programa de televisión volvió a quedar en boca de todos tras una serie de episodios que protagonizó durante la última semana. ¿Qué pasó?
Durante el pasado 4 de julio, la competencia de "Venga la Alegría", "Despierta América", quiso conquistar a la exigente audiencia con una alternativa diferente a la de la "Celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos" al contar con invitados como reconocidos exrostros del ciclo y otros famosos.
Fue precisamente la participación especial de William Valdés, quien fue parte del formato televisivo, el tema que se volvió tendencia en redes sociales. Fueron varios los televidentes que se proclamaron en el mundo 2.0 para pedir el retorno del presentador a la pantalla.
A pesar del anhelo de varios usuarios por el regreso de Valdes a "Venga la Alegría", lo cierto es que el comunicador se encuentra enfocado en diferentes proyectos como el podcast "Hola, Hello" y la obra teatral "La Capa".
Orgulloso del éxito que consiguió, el ex "Venga la Alegría" quiso agradecer a la audiencia al proclamarse a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que generó gran alboroto.
Gracias a todos los amigos que han venido a ver La Capa.
"Ya esté será el último fin de semana, así que los esperamos", adelantó el exintegrante de "Venga la Alegría" en su feed al acompañar sus palabras con una imagen del elenco y las reacciones fueron realmente inesperadas, de acuerdo a Tv Notas.
Sin filtros, fueron varios los internautas que no dejaron pasar la ocasión y fulminaron a William por su aumento de peso. "Qué le panzó a este wey, además su cara de excesos", "La Capa, debe ser 'La Panza' jajaja", "Es más preocupante tu salud mental que tu panza", comentaron.
Ante el revuelo, William Valdes no se quedó de brazos cruzados y enfrentó a sus detractores con un tajante descargo. "Ayer que subí una foto, muchos pasaron a tratar de hacerme 'bullying' con que tengo panza. ¡Si tengo panza y es porque quiero! Déjenme decirles que si me he descuidado, pero sus ofensas, el hate, o el bullying no hará ningún tipo de reacción en mí", lanzó al advertir que hace oídos sordos a las críticas.