Justo en medio de sus soñadas vacaciones en las costas de Costa Rica, Shakira sufrió un inesperado incidente en el mar que le dejó un gran moretón producto de una caída, incluso su instructor de buceo tuvo que aparecer para socorrerla.
Es conocido por muchos que la artista siente una gran pasión a esta actividad y hasta llegó a ser vinculada con otro instructor, situación que ella misma desestimó. Ahora bien, en las últimas horas quiso probar su talento sobre la tabla y se adentró en las olas para ponerse a prueba.
No obstante, tal cual evidenciaron las postales capturadas por “The Grosby Group”, la artista perdió el equilibrio y resultó herida. La citada agenda señaló que el experto acudió por ella, a pesar de contar con una ya conocida experiencia en el surf.
Afortunadamente, el incidente quedó en un pésimo recuerdo para Shakira aunque, sin duda, le tocará aguantar el dolor por el moretón visible en una de sus piernas, ya que le salió un hematoma considerable.
Otro dato curioso es que a la intérprete musical poco le importó lo abarrotada que estaba la playa en Costa Rica, por lo que se sintió más que integrada entre la multitud, la cual pudo presenciar en primera fila este traspié en el mar.
Es importante recordar que Shakira se mudó a Miami hace unas semanas y desde entonces no ha dejado de verse en público, incluyendo con el reconocido piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, algo que desató nuevos rumores amorosos.
Esto no es nada nuevo, pues desde que llegó a Estados Unidos ha sido vinculada con el actor Tom Cruise y la estrella de la NBA Jimmy Butler, quien juega en el equipo de su nueva ciudad.