Shakira atraviesa un magnífico momento profesional que no hace más que resaltar la grandiosa artista que es. Sus últimos lanzamientos musicales rápidamente se posicionaron entre los temas más escuchados por el público.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para Shakira, quien debió afrontar la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, en medio de una gran polémica por una infidelidad del exjugador a la estrella colombiana con la joven española Clara Chía Martí.
Meses más tarde, la cantante decidió iniciar una nueva etapa en su vida en Miami, donde se mudó junto a sus hijos, Sasha y Milan. Por su parte, el fundador de “King’s League” oficializó su relación con Clara Chía Martí, con quien mantiene un noviazgo desde hace varios meses.
Si bien Shakira elige enfocarse en su trabajo y en sus proyectos para deleitar a sus fans, fue en días recientes que concedió una entrevista a “People”, donde reveló que se enteró de la traición del padre de sus hijos a través de los medios de comunicación, mientras su padre, William Mebarak, afrontaba un delicado momento de salud.
“Todo se juntó. Mi hogar se desmoronaba”, señaló la intérprete de “Copa Vacía”, quien agregó también: “Me enteraba por la prensa de que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”.
“La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles”, agregó también Shakira, quien destacó que sus padres y sus hijos también fueron piezas fundamentales para ella al momento de afrontar este momento.
No obstante, fue recientemente que surgió un nuevo dato respecto a lo vivido junto al exfutbolista y a cómo Shakira supo quién era Clara Chía Martí. Fue la periodista Lorena Vázquez, del podcast “Mamarazzis”, quien indicó que la expareja puso fin a su vínculo en marzo de 2022, aunque lo hicieron oficial en el mes de junio. Además, señaló que “Shakira no supo quién era Clara Chía hasta el mes de agosto, cuando le puso nombre y le vio la cara”.
Como si fuera poco, Vázquez enfatizó en el hecho de que Piqué asistió a la casa de sus padres en compañía de Clara Chía Martí cuando aún oficialmente continuaba en una relación con Shakira, momento en el que una persona allí presente le tomó unas fotos a la joven. “Las imágenes llegaron a manos de Shakira. Finalmente, ella ató cabos y por fin supo quién era Clara Chía”, indicó.