Lunes 29 de Abril 2024
YHADIRA CARRILLO

Los detalles del delicado cuadro de salud de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo

Su historia de amor con la actriz se complica todavía más

Yadhira Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yadhira Carrillo de seguro no vive un buen presente debido a la inesperada situación de salud que enfrentó su esposo, Juan Collado. La situación de la actriz, quien desde hace un buen tiempo afronta un complejo panorama en materia sentimental, con este hecho se agrava todavía más.

Como ya se sabe, la pareja de la artista televisiva está privada de libertad debido a una presunta vinculación con fraude fiscal. A este hecho se suma su ahora comprometido estado de salud.

Según un comunicado que emitieron los hijos mayores de Juan Collado, ahora él se encuentra hospitalizado con un delicado diagnóstico, lo que de seguro debe tener muy angustiada a Yadhira Carrillo.

Según la revista People en Español, el comunicado especifica lo severo del cuadro clínico, sus posibles complicaciones a futuro y el tratamiento inmediato que se debe seguir para intentar frenar la gravedad del asunto. 

“Se le diagnosticaron episodios de angina, hipertensión arterial sistémica, enfermedad coronaria trivascular —con lesiones intermedias, la de mayor significancia en el segmento medio de la "DA" del 70 %—; es decir, peligro cardiovascular, entre otros padecimientos”, es parte de la información emitida sobre lo que padece Juan Collado. 

En el comunicado profundizaron en más detalles. “Se trata de un accidente similar a un derrame cerebral, por lo que constituye una señal o advertencia de que esto último se presente en un futuro cercano, por lo que requiere de una atención especializada para descartar esa posibilidad. Es por ello que debe permanecer bajo estricta vigilancia hasta lograr su estabilización y la recuperación de su salud”, eran otros de los aspectos abordados. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

En la cuenta de Instagram de la actriz no hay ningún detalles sobre este tema, aunque ella en varias oportunidades, a través de entrevistas, ha conversado sobre el conflicto legal que vive su esposo y en las diversas etapas en las que se encuentra el proceso.

Yadhira Carrillo ha destacado que tienen más de 4 años en medio de ese difícil panorama y que hasta el momento no se ha encontrado ninguna prueba que involucre a Collado con lo que se le acusa y que tampoco se le ha realizado un juicio. Está esperanzada de una posible liberación.