Viernes 26 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Como reina fashionista, Livia Brito causa furor con su mini leggings para entrenar

La actriz impone su propio estilo.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito es una de las consagradas actrices que logró conquistar al público mexicano con su talento y especial carisma frente a la televisión, al liderar varias telenovelas que la consagraron en lo más alto.

Al frente de "Mujer de nadie", "Abismo de pasión", "La desalmada" y muchas ficciones más, la actriz que nació en Cuba sigue sumando experiencia en su amplia carrera artística.

Además, Livia Brito no se detiene ni un instante y, al igual que otras colegas, se sumó a la vorágine virtual al ser considerada una especie de influencer por su gran actividad en Instagram.

Con más de siete millones de seguidores, el rostro de "La Piloto" disfruta al interactuar con su público y dar detalles de los proyectos personales y profesionales que se le presenten.

Por otro lado, Brito intenta incentivar a los cibernautas a seguir sus pasos al evidenciar su pasión por el deporte y la actividad física, una disciplina que realiza con frecuencia al contar con una rutina de entrenamiento ardua que le permite tonificar su cuerpo.

Así lo evidenció recientemente Livia Brito al acudir a la red fotográfica y compartir una historia en la que se puede ver el plan semanal que realiza, aunque fue el moderno y estilizado outfit deportivo de la celebridad televisiva el que se robó todas las miradas.

Al pendiente de la tendencia que se impone en este año 2023, Livia Brito demostró, en más de una ocasión, que sabe qué indumentaria escoger para cada evento y el momento de su entrenamiento no es la excepción.

Auténtica y con el arriesgado estilo que la identifica, Livia Brito Pestana apostó por unas mini leggings con el color que es furor en este verano.

Un detalle nada menor es que la famosa de 36 años completó su look con un crop top white y una remera de la misma tonalidad, para presumir sus marcados abdominales. ¡Pulgar arriba!