Viernes 16 de Febrero 2024
DOMELIPA

Arriesgada y a la moda, así es la microbikini de Domelipa que es furor

La tiktoker da cátedra con su estilo.

Domelipa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con apenas 21 años, Domelipa es una de las celebridades del mundo del espectáculo que logró afianzarse en el mundo virtual al conquistar a la audiencia con su variado e ingenioso contenido multimedia.

Decidida a marcar su propio camino y dejar su huella, la popular tiktoker de México no solo brilla en una de las aplicaciones que es furor en el año 2023, TikTok, también se impone en Instagram.

Con más de 22 millones de seguidores en la red fotográfica, Domelipa presume algunos de los proyectos tanto personales como profesionales ante su público.

Además, Dominik Elizabeth Resendez Robledo refleja algunas de las pasiones y preferencias al hacer alarde de su gran interés por los viajes, los lujos y principalmente por la moda.

Así lo presume con frecuencia la celebridad de internet al enseñar algunas de las colecciones de la temporada primavera-verano que forman parte de su abultado clóset.

Con preferencia por los días de sol, la mediática es considerada un ícono de la moda al enseñar cómo son algunas de las combinaciones que no le pueden faltar a una fashionista.

En este caso, Domelipa acortó su semana al escaparse a un paradisíaco destino similar al que acudió Sebastián Rulli junto a Angelique Boyer. La protagonista se refugió en Punta Cana, uno de los destinos turísticos preferidos por los que visitan el país.

Divertida y con una enorme sonrisa en su rostro, Domelipa aprovechó la ocasión para indicar cuál es la microbikini que define su estilo juvenil y moderno al modelar con un conjunto de dos piezas "black and white" con detalles de bordados a su alrededor.

Cómoda y con el diseño de bikini que es tendencia al caracterizarse por tiras regulables a los costados, Domelipa dio cátedra de moda con el traje de baño ideal para vacacionar.