Sábado 27 de Abril 2024
YADHIRA CARRILLO

Hospitalizan al esposo de Yadhira Carrillo: qué le pasó

La actriz atraviesa un inesperado presente.

Yadhira Carrillo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, el nombre de la artista que integra el mundo del espectáculo, Yadhira Carrillo, acaparó los principales portales de noticias luego de que saliera a la luz un tema que la involucra.

De acuerdo a Univisión, la actriz de México atravesó momentos de preocupación y angustia luego de que se diera a conocer que su esposo, Juan Collado, fue trasladado al hospital tras una descompensación. ¿Qué le pasó?

El abogado, quien está privado de su libertad en el Reclusorio Norte, fue llevado al Instituto Nacional de Cardiología en la capital mexicana y puesto en observación por los profesionales de la salud.

Con 58 años de edad, el marido de Yadhira Carrillo tiene antecedentes médicos y durante este martes 6 de junio tuvo una recaída, y de acuerdo al entorno de Collado, la causa habría sido "cateterismo cardíaco".

En tanto, tanto el portal de noticias La Reforma como el comunicador Ciro Gómez Leyva, dieron más detalles sobre el actual estado de salud de la pareja de Yadhira Carrillo.

El diagnóstico de los médicos estableció que padece de síndrome coronario crónico

Además, se supo que el profesional de las leyes, que también tuvo un romance con Lety Calderón, tenía "tres arterias obstruidas", por lo que le colocaron varios estents.

Sin embargo, la hospitalización del esposo de la protagonista de la telenovela "Amarte es mi pecado", de 50 años, no pasó a mayores, ya que Juan Collado se encuentra fuera de peligro y al término del mismo día dejó el Instituto Nacional de Cardiología.

A pesar de la preocupación que generó la situación, Yadhira Carrillo optó por el silencio y no evitó ningún comunicado a través de sus redes sociales, espacio en el que tiene esporádicas apariciones al optar por el bajo perfil y evitar dar detalles de su vida privada.