Sábado 27 de Abril 2024
GERALDINE BAZÁN

El curioso ritual de Geraldine Bazán por el que podría contraer matrimonio

Es la segunda vez que se anima a este tipo de propuesta.

Geraldine Bazán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán compartió detalles en su cuenta de Instagram de un reciente paseo que disfrutó. La actriz está de nuevo en España y recorrió algunos lugares turísticos y así le dio a conocer a sus seguidores algunas costumbres de ese país.

La intérprete de dramáticos se encuentra específicamente en Covadonga, Asturias. En sus historias de Instagram subió algunas postales de esa localidad y de un sitio religioso que frecuentó como lo es el Santuario de Covadonga.

Durante esta vivencia, la actriz dio a conocer una de las costumbres de este sitio. Habló de una fuente que está en los alrededores del santuario y la cual tiene una curiosa historia relacionada con el amor.

Geraldine Bazán se animó a poner a prueba lo que dicen sobre este especial manantial. Compartió, por medio de un texto, esta peculiar leyenda. “La Virgen de Covadonga tiene una fuente muy clara. La mujer que de ella bebe, dentro de un año se casa”, expuso y luego expresó “¿Será?”, mientras tomaba un poco de esa agua.

Fuente: (geraldinebazan)

La artista televisiva también les presentó a todos las bondades del lugar por medio de un paneo. Se trató de un paisaje con vegetación abundante y con una caída de agua, proveniente de una gruta.

Con esta iniciativa, Geraldine Bazán dio a entender que estaría dispuesta a volver a retomar la idea del compromiso en materia amorosa y que incluso se volvería a casar, así como una vez lo hizo con Gabriel Soto.

No es la primera vez que Geraldine Bazán se anima a participar en este tipo de actividades. En otro paseo que hizo a España, visitó un lugar similar en Toledo, donde había una campana que también tenía su historia relacionada con el amor y el casamiento.

Fuente: (geraldinebazan)

“Dicen que si vienes a la Ermitaña y no tocas la campana, no te casas”, dijo y acto seguido lo hizo y luego aclaró: “Yo no más por no dejar”. ¿Será solo por diversión?