Viernes 26 de Abril 2024
MICHELLE SALAS

Lo que dijo Michelle Salas sobre la crítica de Aracely Arámbula a Luis Miguel

La modelo no se calló nada.

Michelle Salas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de la gran trayectoria y reconocimiento que alcanzó Luis Miguel a nivel mundial, su hija Michelle Salas, está dando sus primeros pasos al consagrarse en el mundo de la moda.

Fashionista y al pendiente de lo que es furor en cada temporada, la modelo es un ícono de belleza y una de las celebridades favoritas en cada pasarela internacional.

Con un presente que le sonríe, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se afianza en el mundo virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, al presumir algunos de sus recientes logros.

Recordemos que hace poco la famosa de 33 años no ocultó su felicidad al gritar a los cuatro vientos que está lista para dar el próximo paso en su romance, y además de comprometerse con Danilo Díaz, anunció que durante este 2023 pasarán por el altar.

Además, Michelle se mostró cercana a la prensa al asistir a importantes eventos de índole internacional, como lo es Cannes, y estar rodeada de estrellas de Hollywood.

Pero esta vez no fue la excepción y de acuerdo al portal El Heraldo, Michelle Salas fue interceptada por los periodistas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para saber cuál es su opinión ante la viral frase que soltó Aracely Arámbula sobre su ex, Luis Miguel.

Sin esquivar el interrogante, la heredera de "El Sol de México" fue realmente sincera: "No lo he visto", manifestó Michelle al no evitar las risas, y fue por más al exponer su curiosidad ante la frase en la que Arámbula tildó de "Rey Cucaracho" a su padre.

 ¿Dónde dijo eso?, ¡ay Dios! qué risa

Reflexiva ante la polémica que dejó en boca de todos a Arámbula y Luis Miguel, Michelle Salas remarcó su opinión: "Yo creo que lo dijo de broma, no sé es que no lo vi", concluyó la futura esposa de Díaz al no querer dar más precisiones y enfocarse en su feliz presente personal y profesional.