Fue un fin de semana con una amplia variedad de propuestas en la grilla televisiva, aunque es "MasterChef Celebrity" el que domingo a domingo cautiva a la audiencia con su gran puesta en escena.
Por supuesto, este 4 de junio no fue la excepción y el programa de televisión fue una de las opciones preferidas de los televidentes, quienes siguieron el minuto a minuto de la emisión en la que un nuevo participante iba a abandonar el show.
Con las cartas sobre la mesa, los exigentes chefs dieron inicio al formato y advirtieron a las estrellas de "MasterChef Celebrity" cuáles son los retos que tenían que superar para seguir en carrera.
Tras los primeros desafíos superados, los expertos culinarios de "MasterChef Celebrity" anunciaron la última prueba que determinaría quién se convertiría en el cuarto eliminado, un desafío que dejó en el borde de la cornisa a ManuNa, Ivonne Montero, Padre José, Emir Pabón, Cibernético, Lis Vega, Romina Marcos y Gaby Goldsmith.
La ansiedad y los minutos de nerviosismo se apoderaron del segmento frente a las cámaras, pero los jurados tomaron la palabra al expresar sus críticas y salvar a los concursantes de acuerdo a sus méritos culinarios.
Pero fueron Marcos y Goldsmith las que no pudieron sortear las adversidades al quedar al límite de la eliminación en "MasterChef Celebrity" y complicar la tarea de los jueces, quienes no evitaron confesar que la decisión no fue fácil.
A pesar de las emociones, según El Heraldo, el Chef Poncho Cadena fue el elegido para dar la más difícil de las decisiones y decir el nombre de la eliminada.
Es Gaby Goldsmith la que fue mencionada por Cadena, una declaración que emocionó hasta las lágrimas a la ahora exparticipante de "MasterChef Celebrity" que no esperaba algo así.
Con la sinceridad a flor de piel, la actriz quiso agradecer por la oportunidad de mostrar una faceta diferente. "Gracias por todo el aprendizaje, la experiencia, entré a esta gran oportunidad con muy poco acercamiento a la cocina últimamente. Vengo de una familia que cocina muy bien, mi mamá y mi abuelita están viéndome todo el tiempo", dijo la famosa que dejó la competencia al no convencer al jurado con el plato que realizó.