El 2023 no comenzó del mejor modo para Mariana Echeverría. Recordemos que, el pasado mes de febrero, fue por medio de sus redes sociales que anunció que perdió a su segundo bebé tras cursar la sexta semana de su embarazo.
En el contenido que compartió, Mariana Echeverría se mostró entre lágrimas, pero a la vez muy agradecida por tener un trabajo y una bella familia que la acompaña en todo momento y que la ayuda a transitar del mejor modo posible un momento tan doloroso como el que vivió.
Ahora, algunos meses más tarde, la presentadora televisiva se ha mostrado más enfocada que nunca en su trabajo y por supuesto en brindar todo su amor incondicional a su pequeño hijo, Lucca, y su esposo, Óscar Jiménez.
Es así como en días recientes tanto Mariana Echeverría como su esposo y su hijo optaron por disfrutar al máximo de su presente, y para ello se tomaron unas vacaciones a bordo de un magnífico crucero, que por estas horas los tiene descansando en Las Bahamas, donde el clima cálido y las playas más espectaculares logran acaparar la atención de cualquier turista.
Sin embargo, la conductora de “Me Caigo de Risa” también sabe cómo hacer lo propio y acaparar miradas y elogios con sus looks, esos que suele compartir a través de sus redes sociales, donde los internautas suelen remarcarle lo fabulosa que luce.
En las últimas horas, Mariana Echeverría eligió reportarse a través de sus stories de Instagram para compartir con sus fans el look elegido para disfrutar de su estadía en este crucero y que consistió en un fantástico top color negro con decoraciones en metal dorado, anudado al cuello, y que es ideal para lucir con cualquier bikini, sin importar si es lisa o estampada, y que ella combinó con un colorido kimono.