Sábado 27 de Abril 2024
ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras habló de la maternidad y sorprendió con lo que dijo

La actriz se sinceró.

Ana Brenda Contreras. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la época de la primera y el verano, además de florecer las flores, el amor está en el aire y son varias las celebridades que aprovechan la ocasión para gritar a los cuatro vientos el presente que atraviesan y una de las que no se quedó atrás es Ana Brenda Contreras.

La reconocida actriz de 36 años sorprendió a sus fanáticos al dar un importante paso en su vida privada y anunciar su compromiso con Zacarías Melhem.

Con las emociones a flor de piel y ansiosa por lo que se viene junto a su novio, Ana Brenda Contreras dialogó con la prensa y abrió su corazón al dar detalles de sus sensaciones.

"En shock", fue la primera frase que Contreras atinó a decir a los presentadores de "Despierta América" al ser indagada por su casamiento con Melhem.

Sin embargo, los integrantes del programa de televisión aprovecharon la presencia de la cantante para ir por más y querer saber sobre sus intenciones de ser madre, una pregunta que realmente la dejó atónita.

Con total seriedad, la protagonista de "Por amar sin ley" aprovechó la ocasión para hacer un fuerte llamado de atención sobre el rol de madre y fue contundente. ¿Qué dijo?

De acuerdo a Quién, Ana Brenda Contreras Pérez fue clara con su postura: "Hoy en día, esas cosas es muy sensible preguntárselas a una mujer. Porque no sabes si a lo mejor no puede o no quiere", comenzó su descargo.

Fuente: Despierta América

Luego, Ana Brenda Contreras fue precisa en sus intenciones de agrandar la familia con Zacarías, quien es padre de dos hijos de su anterior matrimonio con Mirtha López, quien falleció en el año 2018.

No sé, eso lo platicaré con mi pareja

Finalmente, la empresaria respondió una duda que todos querían saber al explicar por qué no usa su anillo de compromiso tras el anuncio de boda: "Tengo que hacerle unos ajustes porque no me quedó del todo bien en ese momento. Entonces dije: 'No quiero tragedias', mejor lo arreglamos y luego ya me lo pongo y que no se me vaya a salir", deslizó al reflejar que no deja nada librado al azar.