No solo en la pantalla chica es que podemos ver brillar a diario a Laura G. Esto se debe a que también a través de sus redes sociales suele acaparar día tras día la mirada de los internautas, quienes no dejan de resaltarle lo mucho que la admiran.
En la red social del corazón, por ejemplo, Laura G cuenta con más de 3 millones de seguidores que suelen estar al pendiente de sus nuevas publicaciones, tanto a través de su feed como en sus stories.
En este sentido, la conductora de “Venga la Alegría” suele postear numerosos contenidos vinculados con su vida frente a las cámaras, pero también con lo que acontece tras bambalinas.
A ello se suman sus más grandiosas instantáneas en las que luce sus mejores outfits, donde da cuenta de su gran sentido de la moda y la manera en la que sabe combinar perfectamente toda clase de prendas.
Recientemente, Laura G quiso hacer uso de la sección de stories para interactuar con su comunidad virtual y conversar con todos y cada uno de ellos por medio de breves registros de video.
Fue en ese momento que la presentadora televisiva exteriorizó una información relacionada con su personalidad, que probablemente pocos conocían y que tiene que ver con buena parte de lo que suele vivir a diario.
“Otro dato que no conocías de mí. A veces me saturo de los compromisos sociales y me tengo que encerrar 3 días”, escribió en el registro Laura G, acompañando sus palabras con emojis que denotaban su sentido del humor. “Como para recargar pila. Muchos piensan que soy muy social, pero no”, señaló luego.
“Siempre les he contado que 45 días antes de tu cumpleaños como que se te mueve el mundo. Y así han sido estas semanas, en las que he estado así, lloraba por todo, reactiva, enojada, contenta, desequilibrada emocionalmente”, expresó allí.
“A mí tanto compromiso social me satura, me pongo mal, me tengo que guardar”, comentó Laura G, quien finalmente destacó que “guardarse” por unos tres días junto a sus seres queridos es fundamental para ella al momento de “dar mi 100”, y que si bien las últimas semanas para ella fueron “de muchos compromisos”, algo que la hace feliz, no quiso dejar de lado el hecho de que “cada quien es diferente”.