Viernes 26 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Hermana de Paloma Cuevas confirma lo que todos esperaban sobre Luis Miguel

Verónica Cuevas se sinceró sobre la relación del artista y su hermana.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas es precisamente su gran hermetismo, ya que se sabe poco sobre la pareja y su situación actual. Recientemente, la hermana de la diseñadora se tomó un momento para hablar y revelar lo que muchos esperaban conocer.

Algunos se preguntan si realmente el “Sol de México” es feliz con su actual pareja o si sucede todo lo contrario. Tras mucha espera, finalmente Verónica Cuevas fue la encargada de desclasificar la verdad y así se lo hizo saber a “Europa Press” hace unas horas.

La pareja atraviesa un gran momento.

La cuñada de Luis Miguel fue muy clara al respecto y destacó el gran presente de la pareja, la cual prepara su boda para finales de año. “Paloma está inmensamente feliz y toda la familia muy contentos por ello. Pero si me disculpas, vamos a disfrutar de la noche”, expresó en su llegada a un evento.

Verónica Cuevas asistió a la entrega de medallas de oro de Mayte Spíndola en la ciudad de Valencia, donde recibió numerosas preguntas sobre el cantante y su hermana.

Una vez más, insistió en que Luis Miguel y Paloma se encuentran de maravilla y que esto la pone muy contenta. De igual forma, el padre de la diseñadora española, Victoriano Valencia, también se refirió al tema y no tuvo más que palabras positivas acerca de ello.

"Son muy felices. Noto a mi hija muy contenta. Ya era hora de que tuviera una gran alegría porque ha estado viviendo nada más que para sus hijas", indicó el legendario torero que aprueba de gran manera la relación del intérprete de “La incondicional” con su hija.