Domingo 28 de Abril 2024
GABY ESPINO

Gaby Espino y su entrenamiento deportivo para tener unos brazos fabulosos a sus 45 años

La actriz retomó esta rutina.

Gaby Espino. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gaby Espino les compartió a sus seguidores de Instagram una buena noticia vinculada con su estilo de vida. La actriz tomó una importante decisión, como lo es el retomar sus entrenamientos deportivos de manera consecuente.

La artista televisiva siempre ha estado comprometida con su imagen de manera integral, lo que ha incluido numerosas prácticas y rutinas deportivas, aunque dio a entender que había hecho una pausa, pero que ya está de vuelta al ejercicio.

En sus historias de Instagram, sumó varios videos sobre esta nueva experiencia. Se dejó ver al lado de quien habría supervisado su entrenamiento y destacó lo contenta que estaba de volver a retomar este tipo de actividad tan beneficiosa para su salud.

“Miren dónde estoy. Regresé”, dijo la actriz venezolana, mientras hacía un paneo por el lugar y celebraba esta decisión con su entrenadora. “Parece mentira, pero tengo desde noviembre que no entreno, que no hago nada, como estructura, porque he ido a entrenar un día un poquito. Hoy es un nuevo comienzo”, aseguró.

Fuente: (@gabyespino)

En algunos videos, Gaby Espino presentó los ejercicios que hizo para entrenar sus brazos. Algunas de estas propuestas incluyeron el uso de equipos como bandas de suspensión. También hizo series de flexiones.

“Comenzamos de cero, con ayuda, pero arrancamos”, manifestó la actriz por medio de un texto. No dejó en ningún momento de ocultar su emoción y compromiso ante tan exigente meta. 

Gaby Espino, desde su juventud, ha estado muy comprometida con el fitness y ha mantenido una rutina regular de entrenamiento. Ha estado en actividades como yoga, pilates, cardio y levantamiento de pesas, lo que le ha permitido mantenerse en forma y fortalecer su silueta.

Fuente: (@gabyespino)

Fue en marzo de este año cuando Gaby Espino publicó una postales relacionadas con su actividad deportiva ocasional. Causó varias reacciones en ese entonces, algunos aplaudieron su iniciativa, otros cuestionaron su imagen, manifestaron que estaba muy delgada y hubo quienes quedaron fascinados con el conjunto deportivo que había elegido.