Sábado 27 de Abril 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

La confesión de Apio Quijano que alborotó "La Casa de Los Famosos México"

El artista sorprendió a sus compañeros.

La Casa de Los Famosos. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La industria televisiva es una de las más competitivas, sin embargo es Televisa el que dio el gran salto al estrenar la nueva temporada de "La Casa de los Famosos México". 

Con una gran recepción del público que día a día se engancha al escoger a su celebridad favorita del reality show, es Apio Quijano el que sorprendió con su revelación. ¿Qué dijo?

Considerado como uno de los rostros más polémicos dentro de "La Casa de los Famosos México", el músico integra el cuestionado "Team Infierno" junto a Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicolás Porcella.

Con las miradas puestas en ellos, es Apio el que tomó la palabra y en medio del confesionario diario en el cuarto "Infierno" abrió su corazón al indicar quiénes son los participantes que le atraen y con cuáles daría un siguiente paso.

Apurado por Mayer, respondió si tendría algo con Marie Claire Harp y el mediático rostro del ciclo que se emite en Televisa fue claro: "Sí, sin pensarlo", manifestó de acuerdo a Tv Notas.

Sin embargo, el cantante que quiere consagrarse en "La Casa de los Famosos México" 2023 aprovechó la ocasión para continuar con su confesión: "Cuando entré, fue la que más me gustó, de hombres y mujeres. Fue quien más me gustó", repitió sin dudarlo.

Tras admitir lo que siente por Marie Claire, Quijano dejó atónita a la audiencia al hacer mención a Jorge Losa y señalar que sería como una especie de "Príncipe Azul" para él.

"No hay uno que sea como mi tipo en particular", comenzó el concursante del formato de televisión. "Yo creo que soy más romántico de que buscaría algo más como Jorge, un rollo más de príncipe azul", dijo ante la mirada de sus compañeros de la casa más famosa de la grilla de Tv.

Luego de desatar el alboroto entre los integrantes de "La Casa de Los Famosos México", Apio Quijano intentó quitarle importancia a su declaración al admitir que solo se trató de meras palabras, ya que respeta a su actual pareja y no cometería un acto de infidelidad.