Sábado 27 de Abril 2024
BELINDA

Belinda sorprende y anuncia cuál es su estrella favorita de "La Casa de los Famosos México"

La cantante sigue cada capítulo del reality show.

Belinda. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un paso acertado es el que dio Televisa al lanzar la temporada 2023 de "La Casa de los Famosos México", el programa que arrasa en la grilla nacional y una de las que no se resiste y se confiesa fan del formato es Belinda.

Al igual que otras celebridades como Erika Buenfil, la cantante de 33 años no se guardó nada al sorprender a sus miles de fanáticos y confesar el nombre del participante que ella apoya. ¿Qué dijo?

Activa en el mundo virtual, la intérprete de "Amor a primera vista" siguió los pasos de la actriz de 59 años al subirle el pulgar a una de las queridas estrellas de "La Casa de los Famosos México", se trata de Wendy Guevara.

De acuerdo a El Heraldo, Belinda fue parte de un video que se encargó de publicar el Doctor Randall Herrera en el que se puede ver su habitual campaña a favor de la integrante del "Team Infierno".

"Wendy, carona", fue la frase que exclamó el profesional al coincidir con la expareja de Christian Nodal, quien completó la oración al reflejar su fanatismo por la influencer.

 

"Ya eres ganadora", manifestó Belinda Peregrín Schüll al celebrar con un beso dedicado a los fanáticos que la siguen y también, apuestan por Wendy como candidata a la consagración en la mediática y popular casa que, recientemente eliminó a Ferka.

Recordemos, que no es la primera vez que el programa de televisión despierta el interés de las celebridades, quienes al igual que Belinda, están atentos a cada paso del "Team Cielo" y "Team Infierno", los dos grupos que ponen sus estrategias en marcha para intentar coronarse.

A pesar de las diferentes puestas en juego, lo cierto es que es Wendy es la revelación de "La Casa de los Famosos México" que se afianza en el formato y consigue el masivo apoyo de los televidentes y colegas como Belinda. ¿Podrá consagrarse?