Tenoch Huerta es uno de los consagrados artistas mexicanos que logró dar el gran salto en su carrera al consolidarse en el mundo cinematográfico con varios papeles.
Con una larga trayectoria al ser el rostro de series como "El encanto del águila", "Narcos: México" y sumar importantes retos en "Black Panther: Wakanda Forever", "Sin nombre", "Güeros", "Son of Monarch" y "The Forever Purge", el actor atraviesa un presente inesperado. ¿Qué pasó?
Recordemos que fue un motivo que nada tiene que ver con su profesión, la causa que dejó a Tenoch Huerta en boca de todos tras la tremenda acusación de su expareja, María Elena Ríos.
Luego de los detalles de la denuncia que enfrenta el activista mexicano de 42 años, los problemas no terminan, ya que, de acuerdo al medio de comunicación "Quién", son dos denuncias más las que se sumaron.
Fue precisamente la reconocida saxofonista y ex de José Ténoch Huerta Mejía la que estaría dispuesta a "desenmascarar" al protagonista al acudir a las redes sociales, especialmente en Twitter y sumar las desgarradoras confesiones de otras dos mujeres que vivieron una situación similar con la celebridad de televisión.
"Quiero agradecer a las compañeras que se acercaron para compartirme las violencias que Tenoch también ha ejercido hacia ellas. Ahora sabemos que no estamos solas", tuiteó María Elena.
Además, la ex de Huerta fue por más al enfrentar a los que sembraron dudas sobre sus dichos contra el artista. "No son acusaciones sin sustento. No son ficción y están fundamentadas", destacó al seguir firme en su demanda.
Con las pruebas sobre la mesa, Ríos se mostró más activa que nunca en el mundo virtual al compartir algunas capturas de las confesiones de las mujeres que estuvieron con Tenoch Huerta al narrar sus propias experiencias y miedos ante un posible embarazo por "falta de responsabilidad" del protagonista.
En tanto, Tenoch Huerta no se pronunció al respecto, aunque días atrás se bajó de la nueva producción a cargo de Manolo Caro para Netflix al argumentar que quiere limpiar su imagen y dedicarse a hacer Justicia por los cargos que enfrenta.