Sábado 27 de Abril 2024
FERKA

Ferka acusó a la madre de Christian Estrada con una dramática confesión

La actriz soltó polémicas declaraciones.

Ferka y Christian Estrada. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A meses desde que Ferka y Christian Estrada le pusieron punto final a su historia de amor con polémicas, fuertes acusaciones y la intervención de la Justicia, la novela parece no tener final.

En este caso es la actriz nacional que forma parte de la nueva edición de "La Casa de los Famosos México", ciclo que se emite en la señal de Televisa dejó perplejos tanto a sus compañeros como a la audiencia con lo que narró. ¿Qué dijo?.

Durante la fiesta que se celebró en la mediática casa en la que conviven reconocidos artistas, Ferka admitió la dramática escena que vivió con su exsuegra y madre de Christian Estrada.

Con la sinceridad a flor de piel, María Fernanda Quiroz acudió a la nostalgia al hacer mención al episodio que la marcó y la llevó a tomar una drástica decisión sobre su vínculo con el padre de su hijo Leonel.

En diálogo con Wendy Guevara, Apio Quijano, Mariana "La Barby" Juárez y Raquel Bigorra, Ferka hizo hincapié en el hecho de violencia que tuvo el día en el que bautizó a su pequeño y que su ex le pidió matrimonio.

La suegra me agredió en el bautizo de mi hijo

Tras lanzar la fuerte acusación, según El Heraldo, Quiroz continuó: "No sé si fueron las copas. Pasa, que no la pelo y me dice 'conmigo no, soy más que tú, Ferka'", rememoró al evidenciar cómo la jaló del brazo.

Fuente: El 5

Me habló feo

Reflexiva, Ferka comentó ante la mirada de los demás participantes del reality: "Sí está cañón, yo sé que las madres son intocables, pero está tu hijo y tu próxima esposa", señaló al tirarle un fuerte palito a Estrada por su reacción ante el pleito.

Contundente, la exconcursante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" dijo que Christian tomó partida por su madre y fue lapidario con ella. "Con mi madre no te metas", expresó.

Ante el incidente en lo que parecía el día más feliz de su vida, Ferka concluyó con un llamado de atención: "Ahí es cuando yo abro los ojos, agarro, súbete a la camioneta, a mi mejor amiga también, se empieza a poner superviolento, corro así desquiciada con mi chamaco y me voy a mi casa", deslizó al remarcar que "no lo podía creer" y fue ahí cuando el vínculo se quebró y desde aquel momento mantienen una batalla legal por la custodia de su hijo.