Jueves 9 de Mayo 2024
JULIÁN FIGUEROA

Viuda de Julián Figueroa reveló cómo su hijo tomó la partida de su padre

Imelda Garza-Tuñón se sinceró sobre este tema tan sensible.

Julián Figueroa y su familia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Han pasado más de dos meses de la triste partida de Julián Figueroa con tan solo 27 años, esto producto de un infarto al miocardio durante el pasado 9 de abril. Desde entonces, su familia guardó su respectivo duelo y poco a poco ha ido retomando sus actividades cotidianas.

Esto fue el caso de Maribel Guardia, quien ya se reincorporó a su rol artístico y, recientemente, la viuda del artista, Imelda Garza-Tuñón, atendió los medios para sincerarse sobre su vida tras la partida de su pareja.

Tal cual aclaró ante “De primera mano”, este momento tan delicado la obligó a sentarse y a hablar con su hijo acerca de la muerte y así prepararlo para que conociera el fallecimiento de Julián Figueroa.

La viuda de Julián Figueroa habló sobre su fallecimiento.

“Primero estaba enojado porque sentía que su papá lo había abandonado, a eso yo lo que hice fue decirle la verdad: ‘La gente muere mi amor, tu papá no te abandonó, él quería estar contigo toda tu vida, él hablaba de cuando tú fueras grande, de que te iba a llevar a tomar tu primera cerveza, que te iba a llevar a ver la NFL, o sea, él tenía muchas esperanzas de vivir contigo, muchas experiencias y trágicamente pues murió'”, reveló al señalar cómo fue que conversó con José Julián.

En esa línea, recalcó que hoy en día, su única prioridad es enfocarse en el presente del pequeño, pues entiende que el menor todavía tiene inquietudes acerca del intérprete musical.

“Ahorita estoy enamorada de mi hijo, le estoy dando todo el amor que puedo, lo estoy sacando adelante, todas las preguntas que él me ha hecho acerca de lo que pasó con su papá, de su fallecimiento, se las he contestado”, comentó la viuda de Julián Figueroa.

Finalmente, reconoció que la muerte del cantante a sus 27 años es un hecho muy doloroso y que al día de hoy todavía le cuesta aceptar, señalando así su batalla personal.

“Me deja un hueco muy grande, o sea, compartíamos demasiadas cosas, no sé, hay veces que todavía no lo asimilo, estoy viendo un meme de humor negro, que nos encantaba el humor negro, y se lo quiero mandar y luego recuerdo que no se lo puedo mandar, que nunca lo va a ver”, comentó ante el citado programa.