Sábado 27 de Abril 2024
KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza y una peculiar escena que podría asustar a sus seguidores

La artista compartió con sus fans un registro de lo más insólito.

Kimberly Loaiza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algunos años atrás, Kimberly Loaiza protagonizó su primera aparición pública en la web 2.0 a través de registros de video. Desde ese entonces, su vida cambió para siempre y probablemente de un modo que jamás imaginó que ocurriría.

Con el correr de los años, la youtuber logró ganar cada vez más popularidad entre los internautas, al punto tal que millones de personas comenzaron a mostrarse cada vez más interesados y atentos a cada nuevo contenido que ella comparte.

En su perfil de YouTube, la artista de 25 años cuenta con más de 41 millones de suscriptores, situación bastante similar a la de otras plataformas digitales. Por ejemplo, son más de 37 millones los usuarios que la siguen en Instagram e incluso en TikTok es una de las usuarias con mayor cantidad de seguidores.

Es por esta razón que, si tenemos en cuenta la enorme cantidad de personas que siguen su carrera, Kimberly Loaiza se contacta prácticamente a diario en sus redes sociales con su público por medio de toda clase de fotografías y videos que intercalan sus facetas como creadora de contenido, pero también como cantante.

Durante el transcurso de las últimas horas, la influencer acaparó miradas de propios y ajenos cuando se mostró, a través de algunos videos en sus stories, divirtiéndose junto a personas cercanas, momento en el que sorprendió por un talento suyo poco conocido.

Tratando de imitar a quienes estaban a su lado, Kimberly Loaiza se mostró “caminando” boca arriba con sus manos y pies a la par en el suelo, mientras que con su rostro emitió unos gestos realmente terroríficos, pero sin dejar de lado la diversión.

“Disculpen si los asusté”, fueron las palabras que Kimberly Loaiza añadió junto al video que plasmó lo mucho que se divirtió junto a los suyos, enseñando algo que no todos pueden hacer tan fácilmente.