Domingo 28 de Abril 2024
LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta cumplió el más exótico sueño y así lo celebró

La actriz se reportó en las redes.

Ludwika Paleta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Ludwika Paleta es una de las celebridades extranjeras que desde que arribó a México se ganó el corazón de la audiencia con su talento e indiscutible belleza.

Con Polonia como su país de origen, la actriz de 44 años consolidó una exitosa carrera artística al encabezar proyectos como "Propiedad ajena", "Volando bajo", "Rumbos paralelos" y otras telenovelas que atraparon a los televidentes.

Además, Ludwika Paleta encontró el amor al conformar una maravillosa familia junto a Emiliano Salinas y disfrutar de su faceta maternal, un rol que la llena de orgullo al disfrutar de sus principales pilares.

Alejada de las polémicas y con un bajo perfil en cuanto a los detalles de su vida personal, Paleta se las ingenia para combinar su agenda laboral con la rutina diaria con su círculo más cercano.

Sin embargo, fue durante las últimas semanas cuando Ludwika Paleta Paciorek alborotó a su más de cuatro millones de seguidores de Instagram al protagonizar el más dulce encuentro con su padre y pasear por las calles que le recuerdan a su infancia.

Sin terminar su recorrido lejos de México, ahora es otro reporte de Ludwika el que sorprendió a los internautas con una publicación sobre su presente. ¿Qué dijo?

Otro sueño cumplido

Orgullosa por haber concretado otro de sus objetivos, la artista agregó: "Caminamos una hora para encontrar a una familia de gorilas que viven en la sierra", comentó a los internautas al colgar una serie de videos de su travesía.

"En el primer video se ve cómo nos recibe el macho espalda plateada. Nos asustamos mucho, su recibimiento fue algo así como 'Ya se que están aquí, cuidado con mi familia; aquí, el jefe soy yo'", indicó Ludwika Paleta sobre las sensaciones que tuvo al recorrer exóticos lugares de África.

"Es muy conmovedor estar tan cerca de ellos y poder verlos en el lugar donde viven", concluyó la protagonista con una tierna reflexión al ver a la familia de gorilas de cerca.